Panadería 100% Sin gluten
Calle de Goya, 49, Salamanca, 28001 Madrid, España
Obrador sin gluten con dulces donde el chocolate es el gran protagonista.
Panadería
915 40 15 70
lunes: 9:00–21:00
martes: 9:00–21:00
miércoles: 9:00–21:00
jueves: 9:00–21:00
viernes: 9:00–21:00
sábado: 9:00–21:00
domingo: 9:00–21:00
Solo los usuarios registrados pueden dejar una opinión
Lara Martin hace 7 meses
Noemi S.M. hace 9 meses
Local precioso en el que se puede trabajar o bien pasar un rato de ocio. Me costó mucho elegir entre todo lo que tenían porque la pinta que tenía todo era increíble. Finalmente me pedí una "rookie" de pistacho, que es una mezcla de cookie y cinnamon roll. Le han dado un golpecito de calor antes de servirla y me ha parecido deliciosa, crujiente por fuera y blandita por dentro al tener el interior de cinnamon roll y con el toque del pistacho por encima.
Tienen diferentes opciones de sabores tanto de galletas (hay también de avena, veganas...) de rookies, de cinnamon rolls así como de mini tartas de queso, entre otras cosas. Cuentan también con opciones sin gluten y venden tabletas de chocolate de elaboración propia.
He visto como están continuamente elaborando sus productos al día.
La relación calidad-precio la veo adecuada, quizás algo elevado el precio pero para darse un capricho puntual y considerando la calidad del producto, está bien.
La chica que me atendió en esta local, fue muy amable.
Seguramente volveré a seguir probando más opciones de las que ofrecen.
Mariana Flores hace 11 meses
La apropuesta es original, toda la oferta es gluten free, pero pareciera que por ello tienes que pagar el doble por un cinnamon roll o una cookie o tarta de queso. Precios muy elevador, aunque sean de gran sabor, no merece la pena pagar 8€ por un roll y un café pequeño. El sitio es muy chulo y el servicio amable. Para probar una vez y chau, no repetiria.
Los dulces están riquísimos, con un sabor espectacular y lo mejor de todo: ¡sin gluten! Es un verdadero paraíso para quienes buscan opciones ricas y seguras. Además, el trato del personal es excelente, súper amable y atento.