Panadería 100% Sin gluten
Rúa Manolo Martínez, 15, Bajo, Coia, 36209 Vigo, Pontevedra, España
Panadería
986 16 61 56
lunes: 10:00–14:30
martes: 10:00–14:30
miércoles: 10:00–14:30
jueves: 10:00–14:30
viernes: 10:00–14:30
sábado: 10:00–14:30
domingo: Cerrado
Solo los usuarios registrados pueden dejar una opinión
RosalindaS hace 7 meses
Pablo González Arceo hace 7 meses
Mi primer Donuts sin gluten, riquísimo, para los celiacos será un paraíso.
Lucia Rivera hace 9 meses
Un lugar perfecto para las personas que no pueden tomar gluten. Con productos tanto salados como dulces. Compramos ahí el roscón de reyes y no podemos estar más contentas.
Alejandro Casal hace 1 año
Sobre el producto parece que todo ok salvo el envoltorio… un producto para celíacos debería estar mejor aislado.
Por otro lado sería positivo saber por qué si voy a comprar dos galletas tengo que salir comprando algo más ( que no quería comprar) o tener que pagar un extra que no corresponde con los precios que tenéis marcados a vuestros productos ya que no cobráis con tarjeta menos de 5€.. no hay excusa de bancos, en estos servicios o pagas tasa de descuento o pagas bonos no hay más.
Lo único que conseguís así es obligar a un cliente a comprar algo por una política de empresa absurda en pleno 2024.
O cobráis con tarjeta o no cobráis con tarjeta, no hay más opción.
R. do Ecuador, 80, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra, España
2.06 KM
Pan Para Todos: el placer de un pan sin gluten y sin proteína de la leche, recién horneado cada día
Me recomendaron Pan Para Todos como el lugar ideal para disfrutar de un pan sin gluten y sin proteína de la leche, fresco y de fabricación diaria. Y qué gran descubrimiento fue.
Desde el primer momento, la atención fue excepcional. La chica que me atendió fue muy amable y atenta, explicándome todas las opciones de pan y pastelería que elaboran. Finalmente, tras preguntarle, me decidí por el pan de harina de patata, y fue un acierto total. Su textura esponjosa y sabor delicioso no tienen nada que envidiar al pan gallego de trigo. Son pequeños bollos llenos de sabor, perfectos para cualquier comida.
El único punto a tener en cuenta es que el aparcamiento en la zona puede ser un poco incómodo, pero sin duda vale la pena la visita. Su variedad de panes sin gluten hace honor a su nombre, porque realmente hay Pan Para Todos. Un lugar imprescindible para quienes buscan calidad y sabor sin renunciar a sus necesidades alimentarias. ¡Repetiré sin dudarlo!